La maniobra que le salvó la vida a cuatro jóvenes que volvían de Las Grutas y terminó en un vuelco en la Ruta 250
Pudo haber sido fatal, pero una rápida maniobra los salvó.
Un grupo de cuatro jóvenes de entre 23 y 16 años regresaban de pasar unos días en Las Grutas, pero a pocos kilómetros de llegar a su ciudad, Luis Beltrán, sufrieron un grave incidente. El hecho pudo terminar en tragedia, pero una rápida maniobra del conductor les salvó la vida.
Las rutas están colapsadas durante el día a raíz de la temporada alta de vacaciones, por eso muchos eligen el horario de noche para evitar el tránsito pesado. Sin embargo esta opción no libera a nadie de la posibilidad de sufrir graves accidentes.
Así les pasó anoche a un grupo de jóvenes oriundos de Luis Beltrán. Cerca de la medianoche a la altura de Lamarque, sufrieron un vuelco en la Ruta Nacional 250 a partir de que el conductor realizó una maniobra para evitar una tragedia peor.
Cuál fue la maniobra que evitó una tragedia en la Ruta 250
Según el detalle de la Policía, tomada por declaraciones del mismo conductor de 23 años que logró salvarse junto a sus compañeros, cuando circulaban por la Ruta se encontraron con un camión que invadió su mismo carril.
El joven relató que el chofer del camión que viajaba en sentido contrario al de ellos, se cruzó y para evitar chocar de frente intentó girar hacia su derecha.
La maniobra hizo que el auto se saliera del carril y al quedar sobre la banquina, terminó perdiendo el control del rodado hasta despistar. Como resultado del despiste, el vehículo dio un vuelco y quedó sobre su techo.

Afortunadamente y pese al gran susto, todos los jóvenes lograron salir con vida y solo uno de ellos tuvo que ser trasladado preventivamente en el hospital de Lamarque ya que presentaba síntomas de mareos.
Comentarios