Vuelco en la Ruta 237: una pareja resultó herida y su perro murió por los golpes
Aún no se conoce la razón que causó el siniestro, pero la recta prolongada en la que ocurrió está en buenas condiciones y la visibilidad era óptima.
Un fuerte vuelco se produjo este martes sobre la Ruta 237, producto de los golpes una pareja resultó herida y su mascota murió. Fue en el kilómetro 1377.
El siniestro se dio a 20 kilómetros de Picún Leufú y personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar donde un Peugeot 208 dio varios tumbos y terminó dentro de un campo a un costado de la ruta con importantes daños materiales.
Por el hecho, un hombre resultó con heridas en su zona alta y se constató una fractura de clavícula y su pareja, fue atendida en el lugar y luego llevada al hospital local para observación.
Con ellos viajaba un perro, que resultó gravemente herido por los golpes que dio el auto y fue llevado a un profesional veterinario para su atención. Lamentablemente por la tarde se informó su muerte.
Aún no se conoce la razón que causó el vuelco, pero la recta prolongada en la que ocurrió el siniestro está en buenas condiciones y la visibilidad era óptima.
En el lugar trabajó también la ambulancia del hospital local, el Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) y comisaría local.
Comentarios