Final Argentina-Francia: no habrá pantalla gigante, pero sí cábalas para compartir en Las Grutas
Hasta hace unos días se especuló con que la municipalidad volvería a alquilar una pantalla gigante, como la que permitió que todos siguieran, junto al mar, el encuentro ante Países Bajos.
Sin pantalla gigante para palpitar la final, pero con todos los condimentos que le pusieron magia y pasión a los partidos anteriores. Así se prepararon los vecinos de San Antonio y Las Grutas para esta definición, que será inolvidable.
Hasta hace unos días se especuló con que la municipalidad volvería a alquilar una pantalla gigante, como la que permitió que todos siguieran, junto al mar, el encuentro ante Países Bajos. Pero lamentablemente, aunque las gestiones existieron, no encontraron proveedores disponibles y se descartó la opción, que en esta ocasión se había planificado instalar en la plaza Centenario de San Antonio.
Lo cierto es que, aunque no habrá ningún espacio preparado para el público, se sabe que la gente aspira a reunirse a festejar, así que tanto en el balneario como en SAO habrá operativos de seguridad y se cortarán algunas calles para garantizar que todo transcurra en calma.
Con respecto a la intervención artística en la playa, que ya es cábala a esta altura del mundial, la artista plástica Rosana Gómez está planificando sorpresas. Días atrás se llevó todos los aplausos con los dibujos en la arena de Lionel Messi y del ‘Dibu’ Martínez. Ahora, sin embargo, habrá cambio de planes.
“No podré realizar la obra el mismo domingo porque la marea estará alta desde temprano. Pero dibujaré algo en la previa, el día sábado, que quiero que sea una novedad para la gente” anticipó la mujer.
Y siguiendo con los preparativos en Las Grutas, también habrá una movida especial en el restó Astor, ubicado frente a la tercera bajada. “Desde el arranque venimos transmitiendo los partidos y ya tenemos un público fiel que nos elige. Por eso compramos más televisores para el local” contó Marcelo Sartori, el titular del comercio. Como dato, una pinta allí se cotiza entre los $550 y $650, la cerveza de litro ronda los $1200 y una pizza de muzzarella, para ‘picar’ siguiendo las jugadas,$2900.
Comentarios