Enero imbatible en Las Grutas: el calor pudo más que la lluvia y se pudo hacer playa
El clima se presentó inestable en el arranque de este 2024, pero el sol superó la prueba. Los chapuzones están a pleno en el balneario rionegrino
A puro disfrute, pese a las alertas meteorológicas adversas y a unas cuantas lluvias que se hicieron sentir, pero no bastaron para restarle brillo al verano. Así arrancó enero en Las Grutas, con tardes que permitieron gozar a pleno de la playa.
Por eso en estos primeros 5 días del mes, aunque hubo inestabilidad en el clima, nada impidió que los vecinos y turistas pudieran volcarse largas horas a la costa, para refrescarse con divertidos chapuzones, tomar mate, hacer relajantes caminatas o entusiasmarse con algún ‘picadito’, con el tejo o con deportes playeros.
-Disfrute y rélax pleno en Las Grutas-
Con ese espíritu, cada balneario mostró su mejor cara.
La de la gente compartiendo en familia, pareja o amigos de lo mejor de la vida al aire libre. O disfrutando en soledad, para ‘resetear’ la cabeza tras un 2023 que se presentó duro. Y lo que parecen experimentar en cada escena es de la belleza de entregarse a no hacer nada, o de la inauguración de rutinas ‘veraniegas’, tan sencillas como adorables.
A saber…por la mañana playa, después un paseíto, lectura y matecito más tarde, paseo por la peatonal para cerrar el día…en fín, esas delicias simples de la vida en vacaciones.
-Alegría y chapuzones asegurados en el comienzo de enero-
La buena noticia es que, si bien la lluvia no obstaculizó el disfrute-salvo algún pronóstico de inestabilidad para mañana sábado- a partir del domingo el sol brillará sin restricciones…para seguir viviendo esos merecidos días de playa, o empezar a planear una escapada, si todavía no te decidiste a viajar.
Comentarios