Visitó a su esposo en una cárcel de Neuquén y le llevó un queso cremoso relleno de droga

Es el segundo hecho similar en una semana en el Complejo Penitenciario Federal V de Senillosa. La semana pasada un familiar había tratado de ingresar cocaína en un termo.

A pocos días de que se haga conocido el procedimiento que evitó el ingreso de cocaína escondida un termo de agua, al Complejo Penitenciario Federal V de Senillosa, se conoció otro hecho similar en la misma cárcel. Esta vez, en un queso cremoso.

El operativo del Servicio Penitenciario Federal (SPF) difundió que dentro del producto lácteo había cocaína y también pen drives.

El paquete había sido llevado por la esposa de un recluso y fue detectado por las barreras de control evitando que llegue a la celda.

La semana pasada, un contrabando similar se desafectó en la misma dependencia cuando en el interior de un termo se encontraron pequeños envoltorios que contenían pastillas de psicofármacos y varios gramos de otra droga.

En esa oportunidad, el hallazgo no pasó desapercibido para la Patricia Bullrich que compartió el detalle de la situación y agregó: «La creatividad no tiene límites: los ponemos nosotros».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios