Video | Una pasajera inesperada: una culebra salió de su motor cuando manejaba en Chubut
¡Sorpresa al volante! Una culebra salió del motor de un auto en plena ruta de Chubut.
Este miércoles, un conductor vivió un momento inesperado en Chubut, mientras regresaba a casa, tras un paseo navideño: una culebra salió del motor de su auto en pleno trayecto.
El curioso episodio tuvo lugar en las inmediaciones de la Rotonda 5 de Octubre, en la provincia de Chubut, mientras el conductor regresaba a Trelew tras visitar la Playa El Faro.
Entre gritos, risas nerviosas y un poco de valentía, el hombre y sus acompañantes frenaron en seco. ¿El objetivo? Liberar a la inesperada pasajera que había decidido colarse en el motor.
Tras algunos minutos de maniobras y sin heridos —ni humanos, ni culebras—, el reptil fue devuelto a la naturaleza, deslizándose tranquilamente hacia el pasto cercano.
Como no podía faltar, uno de los testigos grabó toda la escena y la compartió en redes sociales.
Una culebra salió de su motor cuando manejaba en Chubut: cómo actuar en estos casos
«En esta época puede ser más común toparnos con alguna yarará o ratonera, que es la que puede causar más susto. Como siempre decimos, no hay que intentar agarrarlas ni matarlas. La recomendación, ante la duda, es manejarnos como si fuesen venenosas y dar aviso», manifestó Víctor Fratto, especialista en fauna local, en diálogo con Cadena Tiempo.
Comentarios