Video | Thiago, el estudiante que cayó desde el sexto piso de un hotel en Bariloche, recibió el alta

El egresado llevaba más de 20 días internado. "Fue una boludez adolescente lo que hice", confesó.

Thiago, el estudiante rosarino que cayó del sexto piso de un hotel en Bariloche, finalmente recibió el alta este jueves. El joven llevaba más de 20 días internado.

El momento quedó registrado en imágenes por El Tres de Rosario. En la filmación se pudo ver a Thiago salir del Sanatorio Parque —al cual había sido trasladado desde Río Negroencapuchado y con ambas piernas vendadas.

Según informó el canal, el joven fue derivado en ambulancia pasada las 16. Ahora iniciará una nueva etapa de su tratamiento en internación domiciliaria.

«Lo último que conocíamos de Thiago habia sido un relato en las redes sociales dando explicaciones sobre lo sucedido», comentó el periodista del medio rosarino mientras se difundían las imágenes.

El estudiante debió someterse a varias cirugías en sus piernas y algunas de reconstrucción facial.


Cayó desde el sexto piso de un hotel en Bariloche: «Fue una boludez adolescente lo que hice»


Fue una boludez adolescente lo que hice y lo hice sin pensarlo ya que ni siquiera recuerdo los momentos antes del accidente”. De esta forma, el adolescente rosarino de 17 años que cayó del sexto piso de la ventana de un hotel céntrico de Bariloche se refirió al accidente del 28 de agosto cuando estaba de viaje de egresados.

El joven publicó un posteo en el que explicó lo que pasó y agradeció los mensajes de aliento.

“Soy Thiago Chaparro, mejor conocido como Pucho, y quería comentar que estoy bien después de la caída del sexto piso. Ya me pasaron a sala hace unos días y tengo que esperar hasta el miércoles entrante para las cirugías definitivas antes de volver a mi casa”, publicó en la cuenta de Instagram “Killer in Action”, de la banda musical que integra.

El accidente se produjo por la madrugada cuando el joven regresaba de bailar de la discoteca Grisú. En ese momento, intentó pasarle una hamburguesa a unas jóvenes de la habitación contigua, a través de la ventana y cayó a un patio interno del hotel.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Privado Regional de Bariloche y finalmente, sus padres decidieron por derivado a una clínica de Rosario.

A través de un posteo, Thiago agradeció “a toda la gente que rezó, rogó, mandó sus fuerzas y su aguante para mi pronta recuperación y que me pone más que feliz poder decir que estoy vivo y que no fue para peor”.

Por último, señaló: “Lo importante es que milagrosamente estoy bien y no pasó a peores. Muchas gracias a vos por todas las fuerzas y bendiciones que recibí. Abrazo enorme”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version