Video: Santi, el niño que viajó de Cipolletti para ver a River entró a la cancha antes del partido
El niño ingresó al campo de juego en la previa del partido que River se consagró campeón y fue entrevistado.
El niño de 6 años se hizo viral la semana pasada cuando durante una entrevista en TNT Sports en la que consiguieron entradas para que pueda ver, junto a su padre, el partido en el que River. En la previa del encuentro, Santi ingresó al campo de juego y fue entrevistado nuevamente antes de que el Millonario se consagre campeón frente a Estudiantes.
Antes que comience el encuentro, Santi junto a otros niños ingresaron al campo de juego con una remera de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.
Maximiliano Grillo, el periodista que hizo conocida la historia de este niño y su padre, lo entrevistó y contó sus sensaciones al estar ahí.
Durante la entrevista entre el periodista y el niño, Santi expresó: «Se cumplió, yo estaba feliz hasta que vine acá«. Grillo bromeó sobre el comportamiento y la soltura con la que se desenvolvió el niño al agarrar el micrófono para hablar y le respondió: «si estoy para eso».
Emocionado, no recordó que le dijeron sus familiares ante la noticia de que iba a ingresar a la cancha pero aseguró con una sonrisa que «está bien».
La historia de Santi, el pequeño hincha de River que viajó 1200 km y pudo cumplir el sueño de ver al Millonario CAMPEÓN 🙌⚪🔴#UnaMiradaDistinta pic.twitter.com/vD3AfSiGk3
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 19, 2023
Cómo fue la historia del niño de Cipolletti que ingresó a la cancha de River junto a su padre
Según explicó su padre en redes sociales, viajaron a Capital Federal ya que su esposa les regaló el viaje por el Día del Padre.
El niño de 6 años fue entrevistado y emocionó a todos con su relato, además pidió de poder entrar a la cancha para ver el partido. Desde la Fundación River Plate lo escucharon.
«Es todo para mí, agradezco si puedo ver a los jugadores pero se hizo un poco complicado para sacar las entradas, sería mi sueño si mi papá pudiera sacar las entradas«, comentaba el pequeño durante la entrevista.
Su padre explicó cómo surgió el viaje: «De regalo de cumpleaños pedía venir a ver a River, la madre nos lo regaló a los dos el viaje. Verlo llorar a él cuando no conseguimos entradas nos rompió el corazón pero vinimos igual a disfrutar de todo lo que se pueda».
Mientras el niño con su padre estaban hablando en la entrevista, el periodista Maximiliano Grillo les preparó una sorpresa que emocionó a todos. Las dos entradas para ver River contra Estudiantes, fue el regalo que según el niño era el “sueño de su vida”.
Comentarios