Video | Ni el agua los paró: la hazaña de llevar luz hasta el último rincón del norte de Neuquén
En imágenes difundidas en redes se puede ver a trabajadores del EPEN cruzando el río Guañacos de forma particular.
Un grupo de trabajadores del EPEN cruzaron un río del norte de Neuquén en tirolesa para poder reparar unos postes de luz que se habían roto en medio del temporal. La increíble acción fue compartida en redes sociales y los vecinos destacaron su gran labor.
El video fue compartido por Luis Venega en su cuenta de Facebook este jueves y rápidamente se viralizó en todas las redes sociales. En la publicación mostró cómo un grupo de trabajadores del Ente Provincial de Energía del Neuquén tuvieron que cruzar el río de Guañacos, ubicado en el departamento de Minas, para poder cumplir con su trabajo.
Sin importar el riesgo, tuvieron que cruzar «colgados» en una tirolesa improvisada para reparar el tendido eléctrico que se había averiado durante el fuerte temporal de nieve y lluvia que azotó a Neuquén esta semana. La caída de los postes de luz habían dejado sin luz a una vivienda que se ubicaba cercana al río, por ello era necesario que los trabajadores crucen el río para regresarle la luz.
«Nuestro reconocimiento para todo el personal del EPEN que trabajan incasablemente para brindar un buen servicio y poder llegar a todos los lugares», expresó Venega en su publicación.
Las imágenes rápidamente se replicaron en redes sociales y los empleados se ganaron la ovación de todos los usuarios. Pero también aprovecharon la oportunidad para reclamar la instalación de un puente en esa zona para que no corran riesgos de caer al río ni los trabajadores, ni los vecinos que viven en el lugar.
Comentarios