VIDEO | ¡Locura!: persiguió a dos chicas, las obligó a parar y se subió al capot de su auto en Córdoba
Una mujer persiguió a altas velocidades a dos jóvenes por más de una hora y luego se subió al capot para agredirlas. El insólito hecho ocurrió este domingo en la avenida Circunvalación.
Dos chicas vivieron una noche de pánico en la avenida Circunvalación de Córdoba. Una mujer las persiguió en su auto a una velocidad de más de 150 kilómetros por hora, y luego se subió al capot para agredirlas.
De acuerdo al testimonio de las jóvenes, esta conductora estaba circulando bajo los efectos del alcohol, motivo por el cual decidió perseguirlas hasta lograr alcanzarlas y gritarles. Como si fuera poco, se subió arriba del vehículo y comenzó a golpearlo.
El incidente ocurrió el domingo pasado, cerca de las 19 horas, cuando una de las víctimas, identificada como Ana Fracchia, compartió su experiencia a través de su cuenta de X.
“Este domingo, 24 de septiembre, aproximadamente a las 19 hs, nos persiguió durante 20 minutos, a altas velocidades (más de 150km/h), alcoholizada por la Circunvalación”, detalló la tuitera.
Según las declaraciones de la joven, la mujer “tiraba el auto encima, acorralándonos con la intención de voltearnos y quitarnos de la calle”, denunció.
😱 ¡Se trepó al capot de un auto en plena circunvalación!
— Marca Informativa Córdoba (@CbaMarca) September 27, 2023
🚗 El hecho sucedió este domingo por la tarde en la circunvalación de la ciudad de #Córdoba y los videos fueron filmados por una joven que denunció que una mujer las agredió luego de un incidente vehicular. pic.twitter.com/gXvbemrWET
En el video se puede ver cómo la mujer se logra subir sobre el capot del vehículo para increpar a la joven conductora: “La Pau estaba yendo por el carril rápido, la mina se tira para pasar un auto, le hacemos seña de luces y la mujer empezó a sacar la mano”, detalló una de las chicas.
“Casi nos tira del puente. Ahora, se bajó y le está pegando trompadas al auto”, describieron sobre las imágenes que registraron con uno de sus teléfonos celulares.
“Estos videos demuestran lo que paso luego de la persecución en dos situaciones donde fuimos obligadas a frenarnos ya que en el momento corríamos peligro. Son los momentos mas leves que pudimos capturar”, aseguraron las chicas víctimas de la mujer alcoholizada.
Comentarios