Video | El emotivo pedido de justicia de la mamá del joven de Neuquén asesinado en Bolivia

En el cementerio de Oruro y junto a las cenizas de su hijo, la madre de Matías Rosales, asesinado en Bolivia, pidió justicia junto a su nuera.

El asesinato de Matías Rosales, el joven de Neuquén que murió por una puñalada en la ciudad de Oruro en Bolivia, conmocionó a los neuquinos. Su cuerpo fue cremado en el cementerio de la ciudad y su familia, que aún exige que avance la investigación, hizo un emotivo pedido de justicia.

Matías fue apuñalado mientras se encontraba de viaje en Bolivia. Su familia denunció que no recibió atención médica «por ser argentino» y se encuentra en el país para exigir justicia.

Carina, la madre de Matías, llegó a Oruro el día siguiente al asesinato de su hijo. Desde entonces, su lucha por justicia no cesa y sigue manifestando que la investigación avanza de manera lenta. Este jueves informó que Rosales fue cremado y en el cementerio, junto a sus cenizas, su madre expresó su pesar junto con su nuera y testigo del hecho, Florencia.

«Quiero dejar una huella muy grande porque mi hijo era hermoso y solidario, por favor no se olviden de mi hijo«, manifestó Carina. «No vamos a perder la esperanza nunca», agregó.

La mamá de Matías Rosales expresó: «Estamos solicitando que por favor la justicia haga un identikit con la ayuda de Florencia, háganla antes que nos vayamos a Argentina».

Carina había informado a Diario RIO NEGRO que la semana que viene volvería a Neuquén, por esto solicitan que se realice el identikit lo antes posible para encontrar a quien habría asesinado a su hijo y se encuentra prófugo.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios