Video | Cristian y Esteban, de quedar en la calle a cumplir el sueño: así conocieron a «El Petroka»
El comediante los invitó personalmente a su show, tras conocer su delicada situación laboral.
Finalmente, el sueño de los trabajadores rosarinos se cumplió y conocieron a «Marito El Petroka«, después de su show realizado este sábado en Cipolletti. «Me siento Messi«, bromeó el humorista sobre el encuentro con sus fanáticos, quienes habían pedido ayuda a la comunidad tras quedar desempleados en Neuquén.
«Estos viejitos fueron noticia durante estas semanas porque tenían un sueño, no era conocer a Messi, era conocer Marito el Petroka y se hizo realidad», comentó entre risas el comediante Mario Hernán Uribe en su cuenta de Instagram.
En el video se lo ve al profesor de música acompañado por Cristian Mansilla (37) y Esteban Portillo (44), dos albañiles oriundos de Villa Gobernador Gálvez, quienes habían llegado a Neuquén a mediados de septiembre para trabajar en una obra, pero quedaron en la calle.
Los trabajadores de la construcción habían explicado a DIARIO RIO NEGRO que «El Petroka» los había ayudado a pasar su mal momento laboral a través de sus chistes.
«Nos ayudó mucho psicológicamente, fue el único que nos sacó una sonrisa cuando la estabamos pasando mal», indicó Cristian. Asimismo, comentaron que por medio suyo conocieron sobre la actividad petrolera en Vaca Muerta, lugar donde anhelan trabajar.
«El Petroka» se solidarizó con la situación de los trabajadores
El encuentro se dio luego del concurrido show de Marito en La Caja Mágica de Cipolletti, el cual agotó entradas. El humorista los había invitado personalmente tras conocer su situación.
«Los viejos se vinieron desde muy lejos buscando laburo, ellos saben de construcción, contactenlos porque necesitan un mango para llenar la olla a los pibes que tienen en la otra provincia», expresó el humorista y solicitó que cualquier «laburo o changa» se comuniquen con los trabajadores.
Comentarios