Protesta en Casimiro Gómez de Neuquén: se levantó el corte por servicios y el camión garrafero

Las familias de 7 de Mayo, 2 de Mayo, Nido y Cañadón solicitan que se hagan las obras de servicios públicos.

Ayer Neuquén protagonizó una jornada cargada de reclamos en Neuquén, durante la tarde se sumó un corte sobre la calle Casimiro Gómez en pleno oeste de la capital. Los vecinos reclamaron el servicio de gas y que además, pase el camión garrafero que provee a varios barrios y asentamientos.

Son familias de los sectores conocidos como 7 de Mayo, 2 de Mayo, Nido y Cañadón solicitan que se hagan las obras que les permitan proveer de gas a sus viviendas. Muchos de ellos viven en sectores que todavía no fueron regularizada.

Una de las vecinas contó a Diario RIO NEGRO «Estamos desde las 14, pedimos que nos regularicen porque en algunos casos no tenemos ni siquiera cámara de cloacas». También confirmó que hay dos colectivos del sistema urbano Cole que están retenidos. «Bloqueamos a dos unidades del 7 que viene a la zona», detalló.

Los vecinos esperaron que se acerquen funcionario municipales o provinciales, pero en la mañana de este jueves levantaron el reclamo.

El bloqueo se dio en calle Casimiro Gómez, una arteria troncal que conecta el oeste de la ciudad con la Ruta 22 (exautovía) y el Parque Industrial de Neuquén. Por esa razón el tránsito colapsó en ese punto neurálgico donde confluyen vehículos particulares y de empresas.

El bloqueo se da Casimiro Gómez, una arteria troncal que conecta el oeste de la ciudad con la Ruta 22


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios