Una nena de tres años cayó a una pileta y está muy grave, en Roca
El accidente ocurrió en el barrio de Stefenelli ayer por la tarde. La fiscalía ordenó las primeras diligencias.
Una nena de tres años cayó a una pileta y se encuentra en grave estado informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió ayer en el barrio Stefenelli y la fiscalía ya ordenó las primeras diligencias.
Fuentes de la Unidad Regional Segunda informaron a este diario que los uniformados fueron solicitados ayer a las 17, en la calle Gardel al 500 por una nena que se había caído a una pileta. Los padres señalaron que la pequeña estaba jugando cuando la perdieron de vista y la encontraron después dentro de la piscina.
Tras corroborar el llamado los efectivos convocaron al personal del Siarme que se hizo presente y en la ambulancia trasladó rápidamente a la nena al hospital local.
La nena que cayó a la pileta en Roca llegó con signos vitales muy débiles
El personal policial colaboró con el corte de calles hasta llegar al Francisco López Lima. Sin embargo, las fuentes señalaron que la pequeña llegó con muy pocos signos vitales al quirófano.
Si bien en un primer momentos desde la Unidad Regional de Policía se indicó que la niña presentaba muerte cerebral, fuentes del hospital de Roca indicaron horas después que su estado era grave, pero no tenía muerte cerebral.
Las circunstancias del hecho son investigadas por la fiscal Norma Reyes quien dispuso que trabaje el Gabinete de Criminalística y sea notificado el médico policial de turno.
Una niña cayó a una pileta y está grave en Roca: mañana será un día clave
Fuentes cercanas al caso indicaron que mañana será un día clave ya que transcurridas las 48 horas, los médicos van a evaluar cómo ha sido la evolución de la pequeña.
Si bien tiene algunos signos vitales, lo más grave es el daño cerebral tras haberse quedado sin oxígeno tanto tiempo. Por esto los especialistas mañana sabrán cómo sigue la evolución de la nena de tres años.
Comentarios