Una mujer murió en un accidente entre Conesa y Guardia Mitre
Un hombre perdió el control de la camioneta y volcó en la ruta Nacional N° 250. Una mujer, que sería la pareja del conductor, murió en el acto y hubo cuatro heridos.
Un trágico accidente ocurrió este domingo en el kilómetro 44 de la Ruta Nacional N° 250, entre la balsa de Sauce Blanco de Guardia Mitre y Conesa, donde una mujer falleció en el acto.
Según las primeras informaciones, un hombre que conducía una camioneta Toyota Hilux, se habría quedado dormido al volante, mordió la banquina y por esa maniobra terminó volcando en la cinta asfáltica.
Producto de ese siniestro, la mujer que lo acompañaba, quien sería su pareja, murió en el acto tras salir despedida de la camioneta. El hombre sufrió golpes y fue trasladado al hospital Zatti de Viedma, mientras que una joven y tres menores de edad que fueron derivadas al hospital de Conesa.
El hecho ocurrió esta mañana y todo es materia de investigación. Fuentes policiales indicaron que los seis ocupantes de la camioneta se dirigían a San Javier, paraje ubicado a 30 kilómetros de Viedma, luego de un cumpleaños de 15 en Conesa.
El hombre se habría quedado dormido, mordió la banquina, perdió el control de la camioneta que terminó en medio del asfalto tras dar varios tumbos. Participaron del rescate personal policial de Viedma, Guardia Mitre y Conesa.
Ante el fallecimiento de una persona, el fiscal Guillermo Ortíz pidió que se realice extracción de sangre para realizar un test de alcoholemia al hombre que conducía la camioneta que fue secuestrada.
Comentarios