Una marea joven copó la Fiesta de la Manzana
Las actuaciones de Juan Ingaramo y María Becerra concentraron la convocatoria en el escenario mayor, en otra jornada con el predio colmado de visitantes.
Anoche el público joven vibró con las presentaciones del cordobés Juan Ingaramo y María Becerra, con el pop latino que fusiona con hip-hop, reguetón y trap, entre otros géneros.
Luego de dos jornadas marcadas por la gran concurrencia de público y las condiciones climáticas, la Fiesta Nacional de la Manzana tendrá este domingo su noche con un cierre que promete lo mejor de la celebración.
Todavía resuenan los ecos de las noches vividas, donde los espectáculos de artistas regionales y nacionales llenaron de brillo el predio de Ruta 22 y San Juan.
Llega el cierre esperado, después de la postergación del año pasado por la pandemia de coronavirus. Luego de dos días con una variada agenda será el turno de La Sole y posteriormente está previsto el show lumínico de fuegos artificiales no sonoros.
La propuesta que llevan adelante los organizadores de la FNM se suma a las últimas tendencias en espectáculos al aire libre para evitar explosiones sonoras y ruidos molestos.
Tras dos días de intenso trabajo con maquinaria municipal, los operarios pudieron terminar de desagotar los grandes charcos que se habían generado en la tormenta -con caída de granizo-durante el viernes.
El folklore será protagonista en esta última jornada de la FNM, con la actuación de Soledad en el escenario principal como atracción estelar.
Otra de las actividades importantes del último día será la entrega de la vivienda construida por AZ Construcciones y totalmente amueblada por Lubrano Hogar, a quien más se aproxime al peso exacto de la manzana elegida en el histórico concurso.
Comentarios