Un albañil herido tras caer en un barrio privado de Neuquén: su pronóstico es reservado
El hombre de 61 años está peleando por su vida en el hospital Castro Rendón tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.
Nuevamente un trabajador sufrió un fuerte accidente laboral en Neuquén. Esta vez, un albañil cayó desde una obra ubicada en un barrio privado y sufrió un grave golpe en la cabeza. Tras el incidente, el obrero fue intervenido quirúrgicamente y su pronóstico es reservado.
Según indicó la comisaria Patricia San Martín a Diario RÍO NEGRO, el hecho ocurrió este martes al mediodía en domicilio ubicado en la calle Las Bardas, en el lote 171 del country Rincón Club de Campo.
El trabajador estaba trabajando en una casa de dos pisos cuando cayó aproximadamente de tres metros de altura. San Martín detalló que el albañil contaba con arnés de seguridad, pero que aún así, padeció una grave lesión en el cráneo.
Cómo se encuentra el obrero accidentado
El hombre fue trasladado por personal del SIEN hacia el hospital Castro Rendón, en donde ingresó con un traumatismo de cráneo grave. Cerca de las 13.30, fue intervenido quirúrgicamente.
Según pudo averiguar este medio por fuentes del centro de salud, el albañil se encuentra en grave estado, internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria.
Comentarios