Un policía fue hospitalizado durante la tormenta en Allen: un árbol cayó sobre su camioneta y lo aplastó
Ocurrió el martes por la noche. El policía viajaba junto a su pareja.
La violenta tormenta que sorprendió a todos los vecinos del Alto Valle dejó varios destrozos, evacuados y algunos accidentes. En Allen un efectivo tuvo que ser internado a raíz de que un árbol cayo sobre la camioneta en la que circulaba.
El inesperado accidente que puso en riesgo la vida de un policía y su pareja se registró alrededor de las 23.24 del martes. Por esas horas Allen presenció una de las tormentas más fuertes que provocó la caída de carteles y árboles.
El oficial, acompañado de su pareja, circulaba a bordo de su camioneta por la calle Irigoyen en sentido este-oeste cuando se desató el fuerte temporal. No pudiendo resguardarse, el oficial continuó la marcha y en determinado trayecto un árbol terminó cayendo sobre el techo del vehículo.
Qué pasó con el policía herido en Allen durante el temporal
Debido a la dimensión del árbol, el efectivo terminó aplastado y sufrió un fuerte golpe en la cabeza por el cual se terminó desvaneciendo.
El momento causó gran preocupación en su pareja que tras resultar ilesa, solicitó ayuda urgente y el hombre fue derivado en primera instancia al hospital de Allen.
Fuentes policiales confirmaron que minutos después de ser ingresado, los familiares decidieron trasladarlo a un sanatorio de Roca donde aún permanece internado. Por el momento se desconoce cual es su estado de salud.
Comentarios