Un policía de Neuquén alcoholizado perdió el control de su auto y causó un fuerte choque en Centenario
El hecho ocurrió en la calle Río Neuquén este miércoles. En su trayecto, el vehículo arrolló elementos de trabajadores municipales que estaban a pocos metros, terminando contra otro auto estacionado. Tenía 1,58 de alcohol en sangre.
Un fuerte accidente de tránsito fue protagonizado por un efectivo de la Policía de Neuquén en el casco viejo de Centenario. El dato que hizo el hecho más grave, fue que circulaba en su vehículo alcoholizado.
El siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este miércoles en la calle Río Neuquén a pocos metros de San Martín, cuando el hombre a bordo de su camioneta Ford Ecosport cruzó de manera indebida y terminó impactando contra una carretilla y otros elementos de dos trabajadores que realizaban tareas de barrido, explicó el medio local Centenario Digital.
El descontrolado recorrido del vehículo terminó contra un Fiat Siena que estaba estacionado a pocos metros, quedando contra un poste del alumbrado público.
El personal de la comisaría quinta y de Tránsito llegó al lugar y al efectuarle el test de alcoholemia confirmó que el conductor tenía 1,58 gramos de alcohol en sangre, razón por la cual se le realizó la correspondiente multa y retención de la licencia de conducir.
Los trabajadores que por pocos metros no fueron arrollados vieron con preocupación la secuencia, en tanto que los vecinos aprovecharon para recordar un viejo pedido para que se coloquen atenuadores de velocidad, dada la cantidad de incidentes viales que se producen en toda la extensión de la calle Río Neuquén.
Comentarios