Cuál es el nuevo boliche que abre en Cipolletti y rechazan los vecinos
El local se encuentra en el centro de la ciudad. Los vecinos no quieren que perturbe la tranquilidad de sus hogares.
Ante la apertura de un nuevo boliche bailable en el centro de Cipolletti, los vecinos de la zona de la ciudad comenzaron a organizarse para manifestar su descontento. Aseguran que no quieren perder la tranquilidad de sus hogares ni soportar los disturbios que se generan en las cercanías de este tipo de locales.
Días atrás se dio a conocer que abrirán un nuevo local bailable en el centro de Cipolletti, más precisamente en la calle España 156. En el local, antes funcionaba «La comercial», ahora fue alquilado por el grupo GIO S.A, propietarios de KPLA y La Terraza.
Los propietarios e inquilinos de la zona presentaron una nota al municipio pidiendo que se verifiquen que los permisos sonoros. Además, solicitaron se realice un estudio del impacto ambiental y sonoro que este nuevo local produciría.
Nuevo boliche en Cipolletti: por qué lo rechazan los vecinos
“Vemos con profunda preocupación la instalación de una confitería, pub bailable, salón de eventos, y espectáculos. Esto surge fundamentalmente en que dicho emprendimiento comercial podría perturbar el normal descanso, la convivencia y la tranquilidad pública de todos los vecinos lindantes, mediante ruidos provenientes de volúmenes elevados de música y otros como vibraciones y/o daños similares”, manifestaron los vecinos en la nota.
También, expresaron que otro de los motivos por los cuales están en contra del nuevo local nocturno es el aumento del movimiento de tránsito y gente en la zona a altas horas de la noche. “Esto genera ruidos molestos, y a veces las personas realizan sus necesidades fisiológicas en plena vía pública o en las puertas de las casas. Frecuentemente ocasionan daños en propiedades particulares y comerciales, vehículos y personas”, dijeron.
Los vecinos aclararon que si se verifican que todos los permisos están habilitados y se garantiza que no perturbará el descanso ni la convivencia tranquilidad en la vía pública no están en contra de la apertura del local.
Comentarios