Un niño de 8 años murió en el incendio de una casa en Bariloche

El menor se encontraba en el interior de la vivienda del barrio Arrayanes donde se desató el fuego a media mañana.

Un niño de 8 años murió esta mañana al quedar atrapado por el fuego en el interior de una vivienda en el barrio Arrayanes, en Bariloche.

Fuentes policiales confirmaron pasadas las 11.30 el deceso del menor y la fiscal de turno Silvia Paolini se presentó en el lugar de la tragedia.

El fuego se inició, por motivos que se desconocen, en una vivienda de la calle Maitenes al 800 alrededor de las 10. Bomberos del cuartel Centro intervinieron de inmediato.

Familiares del niño conmocionados por la tragedia, mientras los bomberos continuaban sus tareas en el barrio Arrayanes. Foto: Chino Leiva

Vecinos y familiares se acercaron al lugar del incendio y se vivieron momentos de tensión y dolor ante la desesperación por la presunta presencia del niño en el interior de la vivienda, hecho que finalmente se confirmó.

No se informó la existencia de personas heridas, presuntamente no habría otras personas en el interior de la vivienda cuando avanzó el incendio.

Desde el exterior de la calle no se podía observar la propiedad dañada por las llamas, que estaría en la parte posterior del terreno.

El incendio en una vivienda de la calle Maitenes al 800 se desató cerca de las 10. Casi dos horas más tarde, se confirmó la muerte de un niño. Foto: Chino Leiva

Los bomberos se retiraron alrededor de las 11:45 del lugar y continuaban las tareas de pericias personal de Criminalística para intentar determinar cuál fue el origen del incendio en la vivienda.

Desde el Ministerio Público informaron que intervino en el lugar personal de Oficina de Atención a la Víctima para asistir a los familiares del niño y que se iniciaron las diligencias pertinentes y pericias. También se dispuso una autopsia al cuerpo del niño.

Acudieron ante el incendio policías de la Comisaría 28, bomberos del cuartel Centro y una ambulancia del hospital Ramón Carrillo.

Personal del hospital y también de la Oficina de Atención a la Víctima asistieron a los familiares del niño en el incendio. Foto: Chino Leiva


Un niño de 8 años murió esta mañana al quedar atrapado por el fuego en el interior de una vivienda en el barrio Arrayanes, en Bariloche.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios