Un nene de 12 años murió electrocutado mientras festejaba el gol de Boca, en Campana
Además, una sargento que intentaba reanimarlo sufrió un paro y debió ser internada.
Un nene de 12 años murió electrocutado en Campana mientras festejaba el gol de Boca ante River en el Superclásico, que fue posteriormente anulado por el VAR. La policía que intentaba reanimarlo sufrió un paro cardíaco.
El hecho ocurrió el sábado cerca de las 18, según informó el sitio Infobae. De acuerdo a lo revelado por testigos, el pequeño había subido descalzo al techo de su casa para festejar, pero había un cable suelto que hizo contacto con la membrana. La descarga fue letal.
En ese momento, los padres escucharon un grito. Rápidamente, ambos subieron al techo y lo encontraron desvanecido, con sus pies quemados. Aunque intentaron moverlo y realizarle maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar), su cuerpo seguía recibiendo descargas.
Durante 40 minutos los rescatistas le realizaron reanimaciones, pero el nene no sobrevivió.
Murió electrocutado mientras festejaba el gol de Boca: una sargento sufrió un paro
Según informó TN, como en el lugar no se había desconectado la electricidad, una de las policías que intentó salvarle la vida al niño, recibió una descarga eléctrica que le provocó un paro cardíaco.
Se trata de Melani Auyero, madre de tres hijos y oriunda de Entre Ríos, quien estuvo internada en una sala de terapia intensiva de Hospital Municipal San José, al borde de la muerte.
El medio detalló que la sargento llegó al centro de salud sin signos vitales. Con la ayuda de un desfibrilador, los médicos pudieron reanimarla.
Cuando salió del hospital, tras ser dada de alta el sábado a la noche, Auyero habló con la prensa y expresó entre lágrimas su deseo de abrazar a sus hijos, y reconoció que necesitará asistencia psicológica tras lo sucedido.
Comentarios