Un muerto y tres heridos en un confuso accidente entre motociclistas, en Mendoza
El grupo viajaba a un encuentro Harley - Davidson que se iba a desarrollar en Las Leñas. Uno de los conductores rozó a otro y provocó una caída en cadena.
Un accidente fatal tuvo lugar durante la mañana de este sábado en cercanías a Las Leñas, en el sur de la provincia de Mendoza, entre un grupo de motociclistas que viajaba a una exhibición Harley-Davidson que se iba a realizar en esa localidad. Como consecuencia, uno de los conductores murió y otros tres debieron ser hospitalizados por las heridas sufridas.
De acuerdo a lo que informó el diario Los Andes, el trágico y confuso siniestro ocurrió alrededor de las 11 sobre la Ruta 222, a unos 5 kilómetros del complejo Las Leñas, hacia donde el nutrido grupo de «motoqueros» se dirigía para participar de un encuentro con usuarios de la mencionada marca de motocicletas.
En ese momento, por motivos que todavía se tratan de esclarecer, uno de los motociclistas encerró por demás a un compañero, y tras tocarse, se produjo el accidente que involucró a tres motos, en la que viajaban cuatro personas.
Por la colisión, un motociclista, identificado como Mario Videla, murió en el acto. Mientras que los otros tres involucrados, resultaron heridos y fueron trasladados hasta el hospital de Malargue, dada la gravedad de sus heridas.
Fuentes policiales precisaron que todo se originó cuando uno motociclistas aceleró la marcha y en un descuido encerró a otra moto, lo que provocó que ambas se tocaran, perdieran el dominio del manubrio, cayeran al asfalto e impactaran contra otra de las unidades que viajaba junto a ellos.
El estado de los motociclistas heridos
Uno de los heridos, de 64 años de edad, fue diagnosticado con contusión pulmonar, traumatismo craneal y su miembro inferior izquierdo debió ser amputado. Su esposa, quien viajaba junto a él, también resultó herida, pero ya se encuentra fuera de peligro.
Finalmente, el conductor involucrado restante, de 67 años, permanece internado en el nosocomio local, bajo observación por un fuerte golpe en su cabeza.
Comentarios