Un motociclista terminó con una pierna fracturada tras ser chocado por un auto en Roca
El accidente ocurrió esta mañana a unos metros de la Ruta 22.
Un motociclista terminó con una pierna fracturada tras protagonizar un choque con un auto en Roca. El siniestro ocurrió hoy a las 8.20 a metros de la Ruta 22.
Según fuentes policiales la colisión ocurrió frente a un corralón. Por causas que se investigan un hombre de unos 50 años que manejaba un auto Volkswagen Voyage chocó contra un motociclista de 24 años que iba a bordo de una Gilera 200 cc.
Ambos conductores iban en sentido contrario cuando se produjo el choque. En el lugar se presentaron uniformados de la comisaría Tercera y también se convocó a la ambulancia del Siarme.
El personal médico trasladó al motociclista al hospital local. Fuentes de salud indicaron que sufrió una fractura en su pierna derecha y también dedos de su mano izquierda. El conductor quedó internado.
En el hecho intervino la fiscalía que dispuso el secuestro del auto y la moto.
Iba ebrio y haciendo zigzag en la Ruta 237 en Neuquén
El domingo la policía en Villa El Chocón recibió un sinfín de llamadas que alertaban sobre un conductor alcoholizado en la Ruta 237. Era una camioneta en la que viajaba una familia de Neuquén y tanto el conductor como su acompañante iban en estado de ebriedad.
El episodio ocurrió el domingo alrededor de las 14. Los efectivos policiales fueron alertados por otros automovilistas por la presencia de una camioneta que manejaba zigzagueando por la ruta nacional en sentido norte-sur.
El comisario Cristian Velázquez informó a Diario RÍO NEGRO que ante estas múltiples denuncias, los efectivos acudieron al sitio y en el kilómetro 1296 lograron dar con la camioneta Ford Ranger en la que viajaban cinco personas oriundas de Neuquén: el conductor de 58 años, su pareja de 46 y sus tres hijos, una joven de 23 y dos con minoría de edad.
Comentarios