Un hombre se descompensó en un cajero de Viedma, pero se salvó gracias a dos bicipolicías
Las dos policías asistieron rápidamente al hombre y eso le otorgó el tiempo necesario para la llegada del personal médico.
Un hombre de 80 años se desvaneció en un cajero automático en el centro de la capital rionegrina y gracias a la rápida reacción de dos bicipolicías, que realizaron primeros auxilios, le terminaron salvando la vida.
El hombre se encontraba retirando dinero del cajero automático del banco ubicado en Colón y San Martín de Viedma, y de golpe se desmayó. Ese episodio fue observado por una mujer que aguardaba su turno y pidió ayuda al 911 RN Emergencias.
Apenas colgó aparecieron en el lugar la Sargento Karina Toledo y la Cabo Primero Daiana Pichón, de la Comisaría Primera.
Las empleadas policiales se encontraron con el hombre tirado en el suelo y con pérdida de conocimiento por lo que rápidamente lo asistieron, fundamental para dar tiempo a la llegada del personal médico.
Ambas policías acompañaron en la ambulancia al hombre hasta el Hospital Artémides Zatti de esta ciudad.
La Jefatura de Policía de Río Negro destacó el acto heroico y el acompañamiento al hombre, ya que permanecieron en el nosocomio local hasta que el abuelo recibió el alta médica y le entregaron sus pertenencias y los $35.000 que había retirado.
Comentarios