Un camión con arena volcó en la Ruta 22 y complicó el tránsito, a la altura de Cervantes

El transporte perdió el acoplado en un sector de curvas.

Complicaciones en la Ruta 22. Foto: gentileza.

Un camión con acoplado volcó su carga de arena este miércoles por la noche sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de la localidad de Cervantes. El tránsito fue ralentizado, pero no fue necesario cortarlo y el vehículo siniestrado pudo ser removido alrededor de una hora después del hecho.

Según informaron fuentes policiales a Diario RÍO NEGRO, el siniestro ocurrió cerca de las 23, en la zona conocida como la «curva», donde el acoplado del transporte se «desenganchó» y terminó tumbado.

El camión, cuyo lugar de origen y destino no fueron precisados, llevaba una carga de arena que quedó depositada parcialmente en la calzada y la banquina.

Pese al inconveniente, no hubo que lamentar complicaciones físicas para el transportista, ni tampoco para terceros ya que no hubo más vehículos involucrados.

Aunque con precaución y desvíos, el tránsito por el lugar permaneció habilitado, informaron a este medio.

Una familia de Neuquén fue hospitalizada tras un vuelco sobre Ruta 3, cerca de Sierra Grande


Una familia oriunda de Plottier sufrió un fuerte vuelco en horas de la tarde en cercanías a Sierra Grande. Producto del incidente, los cinco ocupantes del vehículo debieron ser trasladados al hospital, pero estarían fuera de peligro.

Según detallaron fuentes de bomberos a Diario RÍO NEGRO, el accidente ocurrió cerca de las 16 a unos 11 kilómetros de la localidad rionegrina, en el kilómetro 1248 de la Ruta Nacional N° 3.

Hasta el lugar se dirigieron dos móviles de Bomberos Voluntarios Sierra Grande. En su arribo pudieron constatar la presencia de un Ford Fiesta tumbado sobre la calzada. El vehículo, en el cual se trasladaban cinco ocupantes, se dirigía en dirección norte-sur cuando, por razones que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control, volcó sobre la calzada y tras dar varios tumbos, el rodado terminó apoyado sobre el techo, con las ruedas apuntando hacia el cielo.

En el automóvil se movilizaba una familia oriunda de Plottier, hacia Sierra Grande, conformada por tres menores, de 8, 15 y 17, el conductor de 29 y una mujer de 65 años. Tras el accidente, todos fueron trasladados al hospital, donde se constató que tenían lesiones leves, y que se encuentran fuera de peligro.

En el lugar, personal bomberil realizó atención, contención y asistencia de las víctimas, además de la desconexión de la de batería del rodado. También estuvo presente personal de policías y de salud.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version