Una niña de 5 años en terapia, su mamá operada y una bebé en observación por un choque en Bariloche
El siniestro ocurrió en la rotonda de Brown y Bestchedt esta mañana. Los tres ocupantes sufrieron traumatismo encéfalo craneal y fracturas. La menor no llevaba cinturón de seguridad y la bebé estaba en la silla.
La conductora de un vehículo Fiat Uno perdió el control del automóvil, presuntamente por una avería en los frenos y se estrelló contra una pared del derivador de una rotonda de Bariloche. Como saldo, la mujer sufrió traumatismo encéfalo craneal, al igual que sus hijas de 5 y un año.
Ruta 7: derrame de combustible y vuelco en Añelo
El siniestro vial se produjo minutos antes de las 9 en la intersección de Brown y Bestchedt. La mujer que conducía el vehículo, de 28 años, perdió el control del rodado, aparentemente impactó con otro vehículo y terminó en la pared del derivador de la rotonda.
Según indicaron desde el hospital Ramón Carrillo, la mujer sufrió fractura expuesta de un miembro inferior y traumatismo encéfalo craneal; una niña de 5 años, que viajaba sin cinturón de seguridad, tuvo traumatismo facial y traumatismo encéfalo craneal; y un bebé de 1 año, que estaba atada a su sillita en el asiento trasero, sufrió traumatismo encéfalo craneal.
Pasadas las 14, se informó que la niña de 5 años permanece internada en terapia pediátrica en observación por un traumatismo cráneo facial y la bebé en sala general en observación.
En tanto, la madre de las niñas, ingresó a quirófano por el área de traumatología debido a la fractura expuesta de miembro inferior y se realiza seguimiento por trauma toráxico y abdominal.
El cuartel de Bomberos Centro acudió de inmediato tras el siniestro y con herramientas hidráulicas pudo retirar a las víctimas del interior del vehículo y fueron trasladados en ambulancia al hospital.
Comentarios