Travel Rock respondió a las quejas sobre los viajes de egresados
Desde la empresa recalcaron que un inconveniente en la cisterna de un hotel obligó a reprogramar algunos viajes. Insistieron en que de 6.000 estudiantes que ya visitaron Bariloche en pocas semanas, la mayoría no tuvo problemas.
“Está plagado de videos dando vueltas que son falsos -tanto nuestros como de la competencia-. Y es lamentable porque daña a la industria. Lo cierto es que la gente vuelve feliz”. Michael Casavilla, responsable de prensa de Travel Rock, respondió a las quejas por parte de algunos contingentes sobre las condiciones del viaje de egresados en Bariloche.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahoraJournalism Trust Initiative Nuestras directrices editoriales
Formá parte de nuestra comunidad de lectores
Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.
Quiero mi suscripciónLo más leído
Lo más comentado
Te puede interesar
Más de servicios
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios