Tras quejas de usuarios, Edersa busca mejorar sus plataformas digitales

En los últimos días los usuarios al querer utilizar las formas de pago digitales se les rechazaba la operación. La empresa ahora modernizará sus plataformas digitales como lo son su oficina virtual y su Aplicación móvil.

La distribuidora de energía de Río Negro busca modernizar sus plataformas virtuales para mejorar la experiencia de los usuarios rionegrinos. Durante los últimos días usuarios presentaron quejas ante un anunció que les saltaba cuando querían abonar sus facturas. La comunicación indicaba que "los pagos se encuentr

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Exit mobile version