Tras quejas de usuarios, Edersa busca mejorar sus plataformas digitales
En los últimos días los usuarios al querer utilizar las formas de pago digitales se les rechazaba la operación. La empresa ahora modernizará sus plataformas digitales como lo son su oficina virtual y su Aplicación móvil.
La distribuidora de energía de Río Negro busca modernizar sus plataformas virtuales para mejorar la experiencia de los usuarios rionegrinos. Durante los últimos días usuarios presentaron quejas ante un anunció que les saltaba cuando querían abonar sus facturas. La comunicación indicaba que «los pagos se encuentran suspendidos temporalmente».
Ante esta situación Edersa emitió un comunicado donde explican que la empresa trabaja en la modernización de la página web y la aplicación móvil. «La experiencia con el usuario ha mejorado considerablemente, y entendemos desde Edersa que es necesario abrir el abanico y darles opciones a todos, tanto a los nativos de internet, para que ingresen a nuestra Comunidad Virtual y hagan todo desde un teléfono, como a aquellos que aún definen realizar sus trámites en forma personal» explicó el Gerente de Sistemas de la empresa eléctrica, Jorge Liendro.
La empresa afirma que están realizando los ajustes finales y que para julio ya estará disponible la aplicación para realizar pagos. Hoy los pagos virtuales se pueden realizar desde la web de EdERSA, ingresando al Botón de Pago Rápido con DNI, CUIT del titular o número de NIS del suministro.
El directivo también informó que durante las próximas semanas la empresa pondrá en línea, desde su web, una nueva Oficina Virtual con mejoras muy importantes y nuevas funcionalidades. «Este será un paso fundamental porque nuestros usuarios, con la nueva Oficina Virtual, podrán gestionar todos los trámites comerciales, reclamos y consultas operativas, subsidios, factura digital y demás situaciones técnicas que, en algunos casos, se siguen realizando en las oficinas. Estamos muy expectantes al respecto» culminó.
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