Subastarán equipamiento y vehículos oficiales en Neuquén: cuándo es y cómo participar

La subasta corresponde al Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten). Entre los vehículos hay una camioneta 4x4 y un colectivo. Acá los detalles.

El gobierno de Neuquén informó este domingo que se realizará una subasta de equipamiento y vehículos oficiales en desuso que pertenecen al Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten). El evento se realizará esta semana y promete ser una gran oportunidad para los interesados. Te contamos todos los detalles.

El Gobierno neuquino aseguró que «esta subasta representa una oportunidad única para particulares y empresas interesados en adquirir vehículos y equipamiento a precios competitivos, provenientes de una entidad gubernamental provincial». También aseguró que el evento se realizará el próximo 25 de octubre a las 14 en las instalaciones ubicadas en calle Bejarano al 1200 de Neuquén.

Detallaron que entre las unidades más destacadas que saldrán a remate se encuentran:

  • Una Ford Ranger DC 4×4 modelo 2008 con una base de 3.200.000 pesos
  • Un colectivo Mercedes Benz OF1722 con un precio base en 4.300.000 pesos.
  • Una Iveco Turbo Daily del año 1998 con un valor base de 2.700.000 pesos
  • Una caja volcadora para camión de 6 metros cúbicos con cilindro con un precio base de 1.400.000
    pesos.

Cómo participar de la subasta de equipamiento y vehículos oficiales en Neuquén


El Gobierno destacó que la subasta de la flota vehicular y equipamiento será pública, es decir que todos los interesados podrán participar.

En este sentido el martillero público Néstor Cubitto, informó que los interesados podrán inspeccionar los vehículos durante el 23 y 24 de octubre de 14 a 16 en el mismo sitió donde se realizará el remate. También se podrán revisar las unidades dos horas antes de que inicie el evento.

En cuanto a las condiciones de venta, informaron que los pagos deberán realizarse al contado, en pesos argentinos ya sea en efectivo o mediante transferencia bancaria con un plazo máximo de siete días hábiles posteriores al remate. Los compradores deberán abonar una comisión de 10% en el momento de la adjudicación y firmar un documento ejecutable como garantía de pago.

«Es importante destacar que todos los vehículos se venderán en el estado en que se encuentran y que los costos de transferencia correrán por cuenta del comprador», remarcaron. Respecto a la entrega de las unidades, esta se realizará una vez que esté completa la transferencia en el Registro Nacional de la Propiedad Automotor.

Los interesados en adquirir más información pueden hacerlo yendo al lugar de exhibición en los días y horarios establecidos.


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