Sin rastros sobre la búsqueda del joven de Cipolletti
Fue visto por última vez ayer a la tarde cuando se trasladaba a su trabajo. La policía trabaja sobre las cámaras de seguridad y se iniciaron rastrillajes en algunos sectores de la localidad.
A pesar de los esfuerzos por parte de la policía, los investigadores no tienen un rastro firme sobre el paradero del joven de 22 años que está desaparecido desde ayer. Se trata de Yair Cesar Rickemberg, que salió de su casa para ir a trabajar ayer por la tarde y nadie volvió a tener noticias de él.
Según indicaron fuentes policiales se trabajó sobre las cámaras de seguridad de la ciudad, se hicieron una serie de entrevistas con su entorno y se rastrillaron algunos sectores de la ciudad, pero hasta el momento no hay novedades sobre su paradero.
Según informaron, al momento de su desaparición, el joven vestía una remera blanca marca Adidas, un pantalón estilo “capri” de jeans color azul claro, un gorrito azul y crocs negras. Además, llevaba su DNI y una bicicleta marca TOP MEGA color negra, rodado 29.
Los allegados a Rickemberg explicaron que mide 1.70m, es de tez trigueña mediana, tiene pelo corto lacio de color negro, no posee tatuajes y presenta una cicatriz negra en la espalda del lado derecho. Sus ojos son color marrón oscuro.
Comentarios