Semana Santa se despide con viento y lluvia en Neuquén y Río Negro: ráfagas de más de 60 km/h
Tras un fin de semana largo templado, llegan las lluvias y el viento. Te contamos en detalle el pronóstico para el cierre de Semana Santa.
Llegó uno de los findes largos más esperados en Argentina, empezó Semana Santa y si bien el clima se mantendrá templado, hacía el domingo comenzará la inestabilidad. En la cordillera de Neuquén y Río Negro se esperan fuertes ráfagas de viento.
Según indica la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, para este fin de semana largo se esperan días tranquilos en la cordillera de Neuquén y Río Negro. El cielo estará nublado y las temperaturas se mantendrán entre los -2°C y los 15°C.
Además, se esperan ráfagas de viento que superarán los 60 km/h para el domingo 20 de abril en gran parte de la región. Te contamos en detalle ciudad a ciudad.
Viento en la cordillera de Río Negro para despedir Semana Santa: qué dice el pronóstico
En la cordillera de Río Negro se espera un viernes con temperaturas que oscilarán entre los -1°C y los 13°C. El cielo se mantendrán nublado. Algo similar ocurrirá el sábado, pero la temperatura tendrá un leve incremento variando entre los 2°C y los 14°C.
El día más inestable será el domingo que, en Bariloche, tendrá lluvias y chaparrones con fuertes ráfagas de viento de más de 70 km/h.

Qué pasa en la cordillera de Neuquén: viento para el cierre de Semana Santa
Para la cordillera de Neuquén el pronóstico es similar. En la zona de San Martín de los Andes y alrededores, el viernes será un día con temperaturas que oscilarán entre los -2°C y los 10°C. Algo similar ocurrirá el sábado, con un cielo mayormente despejado durante las primeras horas.
El domingo comenzará la inestabilidad con lluvias y chaparrones localmente fuertes. Además, habrá fuertes ráfagas de viento de más de 66 km/h.

Comentarios