Se va el viento, llega la lluvia al Alto Valle: qué va a pasar el fin de semana largo
El detalle del pronótico este sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de noviembre en Neuquén, Cipolletti y Roca.
En una semana en la que el viento fue el protagonista del clima, la AIC anunció que este sábado 16 y domingo 17 de noviembre le dará un respiro al Alto Valle de Neuquén y Río Negro. ¿La mala? Llega la lluvia y la tormenta.
En cuanto a la temperatura, habrá un descenso de al menos 5°. La máxima no superará los 22° el sábado y los 24° el domingo.
Así, el el pronóstico promete un sábado algo fresco, pero tranquilo y sin viento. El domingo tampoco se esperan ráfagas fuertes, aunque sí se anuncia inestabilidad y lluvia.
Sin embargo, el viento volverá a presentarse en la región el lunes 18 feriado: se anticipan ráfagas de hasta 52 kilómetros por hora.
Sábado algo fresco y sin viento en el Alto Valle de Neuquén y Río Negro
La AIC anuncia un sábado 16 de noviembre templado y nublado, con una mínima de 6° y una máxima de 22° en el Alto Valle de Neuquén y Río Negro
El viento disminuirá notoriamente en comparación al alerta de este viernes: las ráfagas no superarán los 14 kilómetros por hora.
El pronóstico se mantendrá similar en Neuquén, Cipolletti y Roca.
Domingo sin viento, pero con lluvia en el Alto Valle de Neuquén y Río Negro
El domingo 17 de noviembre se esperba una joranada inestable, con probabilidad de lluvia sobre todo en la noche. La mínima pronosticada es de 8° y la máxima de 24°.
En cuanto al viento, las ráfagas no superarán los 14 kiómetros por hora.
La AIC anticipó un clima similar para Neuquén, Cipolletti y Roca.
Lunes feriado: vuelve el viento al Alto Valle de Neuquén y Río Negro
El viento sólo se alejará del Alto Valle de Neuquén y Río Negro el fin de semana, pero regresará el lunes feriado. Se anticipan ráfagas de hasta 52 kilómetros por hora y vientos constantes de 38 kilómetros por hora.
La temperatura ascenderá y alcanzará los 26° e irá en aumento el resto de la semana.
En cuanto a la lluvia, no se espera este lunes, aunque sí se pronostica a partir del martes y hacia el final de la semana.
Comentarios