Se rompió un caño de agua que tiene más de 70 años, en pleno centro de Viedma y el tránsito estará cortado
Debieron intervenir de emergencia la rotura de un caño en las calles Buenos Aires y 25 de Mayo, pleno centro de Viedma.
Se rompió un caño que tiene una antigüedad de más de 70 años y obligó al municipio de Viedma realizar una intervención de emergencia en pleno centro de la ciudad. El lugar comenzó a llenarse de agua y ya comenzaron las obras de reparación, que obligaron a cortar el tránsito temporalmente.
El caño atraviesa la arteria de las calles 25 de Mayo y Buenos Aires, del lado del carril que conduce a la costanera.
Según se informó, se procederá a realizar las reparaciones necesarias en el caño afectado, que tiene una antigüedad de más de 70 años y es de material galvanizado.
Detallaron que este caño es uno de los primeros existentes en Viedma y abastece a las plazas Alsina y San Martín de agua cruda proveniente del río Negro.
Tránsito cortado temporalmente
Debido a la intervención, el tránsito en el sector de 25 de Mayo y Buenos Aires, sobre el carril que conduce hacia la costanera de la capital rionegrina, estará cortado temporalmente.
Los vehículos deberán desviarse por calle Buenos Aires hasta que se complete la reparación del caño y se realicen las tareas de bacheo correspondientes para liberar la calle.
Desde el Municipio reiteraron a la población que transite con precaución por esa zona, teniendo en cuenta que habrá personal trabajando en el lugar.
Comentarios