Video | Se incendió un colectivo urbano de Bariloche: generó caos, pero bomberos controlaron el fuego
Un colectivo de Mi Bus sufrió un desperfecto eléctrico que provocó un principio de incendio. Bomberos controlaron la situación.
Una unidad de la empresa de Transporte Urbano de Pasajeros Mi Bus sufrió un desperfecto eléctrico mientras circulaba por la calle Beschtedt y Albarracín, en Bariloche. El hecho provocó un principio de incendio. Qué pasó.
El incidente ocurrió cuando el colectivo se detuvo por el desperfecto y comenzó a generar humo dentro del rodado, obligando a los pasajeros a bajarse rápidamente para evitar inhalar el humo.
Testigos del incidente señalaron que la situación generó pánico y caos entre los pasajeros, ya que se encontraba cerca de edificios educativos del María Auxiliadora y en horario escolar. El siniestro tuvo lugar en la calle Beschtedt y Albarracín.
Aunque los bomberos lograron controlar el fuego, la rápida colaboración de Defensa Civil evitó que el incidente se convirtiera en una tragedia mayor.
Este no es el primer incidente de este tipo en los últimos días. Hace poco, otro colectivo de la misma empresa experimentó un problema similar que pudo ser controlado con extintores.
Además, el lunes pasado, otra unidad de Mi Bus sufrió un desperfecto similar en la Ruta 237. En esa ocasión, los pasajeros también tuvieron que esperar la llegada de una unidad de reemplazo para continuar su viaje, mientras los operarios de la empresa trabajaban en el rescate del vehículo averiado.
Comentarios