Se incendió un bar cerca del Paseo de la Costa en Neuquén y el dueño asegura que fue un atentado
Ocurrió en el bar “Club Combi” por la madrugada. El propietario declaró tener inconvenientes con otros locales gastronómicos.
Esta mañana se incendió “Club Kombi”, un bar que se encontraba a metros de Avenida Olascoaga y del paseo costero. El propietario aseguró que se trató de un atentado, y declaró tener inconvenientes con otros locales gastronómicos.
Alrededor de las seis de la mañana se presentó la policía y los bomberos cuando las llamas comenzaron a propagarse en calle Aconcagua al 100. “Me llamaron y una de las empleadas me fue a avisar a casa”, manifestó el dueño del local, Gastón, a Am Cumbre.
El bar fue consumido por completo y, por lo que se observó, solo se salvaron unos carritos que se encontraban alrededor del predio y unos pallets que se utilizaban como asientos.
No es la primera vez que el local de 150 metros cuadrados y conformado por conteiners sufre un episodio de este estilo. El propietario comentó que el domingo a la madrugada le tiraron una bomba molotov, pero que no alcanzó a propagarse. “Ayer fui a hacer la denuncia de lo que había sucedido”, mencionó.
Gastón aseguró tener inconvenientes con otros bares gastronómicos, «tengo tres denuncias penales contra ellos”, expuso. “No sé si fueron ellos o no pero que sé yo”, insinuó.
Espera obtener más información mediante las cámaras de seguridad del lugar y alrededores.
Comentarios