Se durmió mientras manejaba y terminaron adentro del canal grande en Cervantes
Una familia circulaba por la ruta Chica, se despistaron y terminaron dentro del canal principal de riego en cercanías de Puente Cero.
Tres integrantes de una familia salvaron sus vidas de milagro, tras protagonizar un accidente mientras circulaban en una camioneta por la ruta Chica a la altura de Puente Cero en Cervantes y terminaron dentro del canal principal de riego.
En el siniestro no habría otros vehículos involucrados, sino que se registró porque el conductor perdió el control sobre el rodado al dormise mientras conducía.
Personal de la Comisaría 22, del cuartel de Bomberos Voluntarios y del centro de salud de Cervantes, fueron convocados tras el accidente que se registró alrededor de las 7:45 de hoy domingo, mientras la familia perteneciente a la colectividad boliviana circulaba por la ruta Chica en dirección a Cervantes.
Según se pudo saber, los integrantes del grupo familiar participaron durante la noche del sábado y la madrugada del domingo de una celebración, en las primeras horas de la mañana de hoy emprendieron el retorno a su domicilio a bordo de una camioneta Ford Ranger de color negro.
Sin embargo, cuando circulaban a la altura de Puente Cero, frente a la chacra 293, aparentemente el conductor del vehículo se durmió y perdió el control sobre el rodado, y terminó su recorrido dentro del canal principal de riego.
Todos los integrantes del grupo familiar pudieron salir del vehículo y del curso de agua por sus propios medios, y cuando llegó el personal policial, bomberos y del centro de Salud de Cervantes, todos se encontraban sobre una de las banquinas del canal principal de riego, sin presentar lesiones.
Comentarios