Se desmayó en la costa del río Limay en Neuquén y debió recibir ayuda de Prefectura
Un joven de 25 años se desvaneció en la Isla Verde de Neuquén y necesitó ser trasladado al hospital Castro Rendón. Se desconocen las causas de la descompensación.
En las últimas horas trascendió un preocupante hecho que alertó a las personas que estaban sobre la costa del río Limay. Un joven, por razones que se desconocen, se desmayó en la Isla Verde, en Neuquén y necesitó asistencia de personal de Prefectura Naval Argentina.
Según lo informado por la fuerza de seguridad, el hombre de 25 años se desvaneció y estaba con otros dos individuos cuando fueron divisados por una patrulla que circulaba por el río a bordo de un semirigido.
Al tomar contacto con la situación, los uniformados asistieron y trasladaron al joven hasta la zona segura del balneario Río Grande en tanto se coordinaba el arribo de una ambulancia.
Tras recibir las primeras atenciones médicas, debió ser derivado al hospital regional Castro Rendón para recibir una asistencia más completa y realizar los estudios médicos necesarios para conocer la causa del desmayo.
Comentarios