Risas, colores y emociones pasaron por pediatría del hospital Castro Rendón en Neuquén
Integrantes del circo que está dando funciones en la ciudad, pasaron por el hospital público de máxima complejidad en la provincia.
Un momento inolvidable enterneció los pasillos del hospital Castro Rendón de Neuquén cuando varios integrantes del circo Rodas, que realizó varias funciones en la capital provincial, visitó a niños internados en distintos sectores del la institución.
Los artistas, con sus coloridos atuendos, cantos y coreografías hicieron reír a los pacientes del hospital de día y los consultorios pediátricos.
El circo Rodas tiene una extensa historia circense y sus shows son de primera categoría con magia, payasos, trapecistas, malabaristas y espectáculos con motos.
Desde el hospital destacaron el gesto que además de brindar momentos inolvidables, aportan al desarrollo saludable y el bienestar de los niños, que en muchos casos transitan recuperaciones complejas.
Además de los payasos protagonistas del show, estuvieron las bailarinas y malabaristas que interactuaron con pacientes, familiares y equipo profesional del hospital.
Comentarios