Repararon el cielorraso de una casa que se desplomó por el fuerte viento en Bariloche
La vivienda es del explan Techo Digno. Intervino el IPPV y la empresa Oriente que fue la encargada de la construcción. Dijeron que se trató de un hecho "fortuito".
La familia que sufrió el desplome del cielorraso en su vivienda del barrio Altos del Este, en Bariloche, como consecuencia del fuerte viento y desperfectos en la construcción, recibió respuesta inmediata del IPPV que junto a una empresa constructora reparó el incidente en menos de 24 horas.
La propia damnificada, que filmó el día del desplome del cielorraso y cuyo video se viralizó, volvió a apelar a la misma metodología y comenzó que fue reparado el techo de la vivienda.
La reparación la hizo la empresa Oriente Construcciones, a través de la intervención del IPPV, cuyo delegado acudió a la vivienda para conocer el estado de situación. La misma empresa estuvo a cargo de la construcción de la vivienda que fue entregada a los adjudicatarios 2 años atrás.
La mujer destacó el trabajo del personal de la empresa y agradeció la «rapidez con la que se pudo solucionar todo esto». Insistió que el techo quedo «reforzado».
La vivienda construida como parte del explan Techo Digno, que luego de una fallida gestión municipal pasó al IPPV años atrás, cuenta con paneles en el cielorraso del comedor, que se desprendieron el lunes por la tarde cuando el propietario abrió la puerta para ingresar. En ese momento, se encontraba en ese espacio de la vivienda un niño, que se refugió debajo de una mesa.
Desde la empresa indicaron a radio Seis que fue un «hecho fortuito» y que «las placas se levantaron de su posición original» por efectos del intenso viento que ingresó al abrirse la puerta y descartaron que tenga que ver con una mala calidad en la construcción.
Comentarios