Quién era la mujer que murió en el choque en Siete Lagos: se habilitó la Ruta 40
Tenía alrededor de 70 años y viajaba en el asiento trasero del Renault Logan que colisionó con la camioneta Amarok. Además, comunicaron cómo están los heridos.
Ayer se conoció un fatal accidente sobre la Ruta 40 en Siete Lagos que se cobró la vida una mujer y dejó dos heridos de gravedad. La víctima viajaba en el asiento trasero del Renault Logan que colisionó con la camioneta Amarok, en cercanías del camping «7 Lagos» y a unos 28 kilómetros de Villa La Angostura. Esta mañana las autoridades informaron su identidad y cómo se encuentran los sobrevivientes.
Se trata de Carmen Pereira de Bariloche, que tenía alrededor de 70 años y era de bar, y viajaba en el asiento trasero del Renault Logan, junto a dos personas más, informó la Fiscalía.
Murió en el lugar, mientras que las dos personas con las que viajaba fueron ayer trasladadas al hospital de Villa La Angostura, aunque entre ayer y hoy los derivan a Bariloche.
El accidente ocurrió alrededor de las 18, en el kilómetro 2138 de la Ruta 40. La Volkswagen Amarok que se dirigía en sentido sur-norte con dos adultos y dos jóvenes en su interior, colisionó por motivos que se investigan contra el Renault Logan, que lo hacía en sentido contrario y con tres ocupantes adultos.
Intervino personal policial de las comisarías 28 de Villa La Angostura y 51 de Villa Traful, además de equipos de bomberos voluntarios Y el SIEN.
Este miércoles a la mañana seguía cortada la Ruta 40, pero luego de las 14 se habilitó.
Choque frontal sobre la Ruta 40 en Siete Lagos: cómo están los heridos
La mujer que viajaba de acompañante en el auto fue trasladada bajo «código rojo», mientras que el conductor, un hombre de cerca de 70 años, con lesiones graves, ambos al hospital de Villa La Angostura.
Esta mañana, informaron a Diario RÍO NEGRO que la paciente se derivó anoche al hospital de Bariloche, mientras qu el hombre «se derivaría hoy por requerimientos de mayor complejidad».
En cuanto a los ocupantes de la camioneta, un matrimonio y sus dos hijas, resultaron ilesos, según informaron fuentes policiales. Si bien fueron trasladados al hospital de San Martin de los Andes, fueron dados de alta.
Comentarios