Quién era el murguero que murió tras caer en un canal de riego en Añelo: así lo recuerdan
El accidente le quitó la vida a un zapalino que era parte de la murga Herederos del Don Bosco y amigos lo despidieron en redes sociales. Su acompañante sobrevivió y se encuentra internada en el hospital de Cutral Co.
Ariel «Kikin» Hernández murió este domingo luego de caer en su auto al canal principal de riego que atraviesa a la localidad neuquina de Añelo. Es de Zapala, al igual que la sobreviviente que lo acompañaba en el auto. La mujer se encuentra internada en el hospital de Cutral Co.
El hecho ocurrió ayer cuando por causas que se desconocen se habría precipitado hasta el curso de agua mientras intentaba doblar. El hombre murió y su acompañante terminó con lesiones y fue trasladada en un primer momento al hospital local y luego al de Cutral Co.
Ariel Kikin Hernández tenía 29 años y era parte de la murga Herederos del Don Bosco. Compañeros y conocidos dejaron sus condolencias en redes sociales. Además, el municipio compartió su pesar por el fallecimiento.
«Queda recordarte así, con alegría, bancando los trapos, compinche, amigo, gracias por el aguante en cada proyecto», escribieron. «Con su voz aprendí varias canciones de su murga», agregaron.
«Un nuevo ángel murguero, se nos fue una nueva estrella», manifestaron en Facebook. «Hoy despido a un amigo», añadieron.
Comentarios