Quién era el joven de 17 años que murió en Cinco Saltos: «Fuiste un buen hijo», el mensaje de su papá

El hecho ocurrió este sábado. Vecinos y amigos de la familia manifestaron su pesar en redes sociales.

Cinco Saltos se encuentra conmocionada tras un trágico accidente ocurrido el pasado sábado. Un joven de 17 años perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en el patio de su casa lavando un auto con una hidrolavadora. Quién era.

El adolescente, identificado como Francisco Santibañez, fue asistido por personal de salud tras el incidente. Sin embargo, lamentablemente, confirmaron su fallecimiento poco después.

Desde el Ministerio Público Fiscal revelaron a Diario RÍO NEGRO que el hecho ocurrió mientras el joven lavaba un auto en el patio de su casa con una hidrolavadora. 

Fuentes fiscales puntualizaron que no tomaron intervención, ya que «todo indica que se trataría de un accidente, por ende no habría delito para investigar por parte de la Fiscalía».


Murió un joven de 17 años tras recibir una descarga eléctrica, en Cinco Saltos: familiares y amigos manifestaron su tristeza


La noticia generó un profundo dolor en la comunidad educativa a la que asistía Francisco. La institución emitió un comunicado expresando su tristeza y apoyo a la familia del joven: «Te vamos a extrañar, F.», expresaron en un mensaje de despedida.

Vecinos y amigos de la familia manifestaron su pesar en redes sociales y en distintos puntos de la localidad, recordando a Francisco como un joven amable y querido.

«Que pronto te fuiste hijo mío! Te vamos a extrañar por siempre!!! Esos ricos mates que preparabas esas charlas de grande esas salidas cuando podíamos. TE AMO MUCHO Y LO SABIAS! A pesar de ser poco demostrativo te lo eh dicho y mejor aún demostrado. No sé si algún día abra una respuesta de tu partida tan rápido. Fuiste un buen hijo muy buen hijo que me enseñó muchísimo (ojalá estés al cuidado de tu abuela que tanto amabas)», escribió su padre en un posteo.

«No quiero dejar de agradecer a la gente que nos acompañó en este horrible momento (lei cada msj y lo guardo en mi corazón gracias por sus palabras de aliento, fe y fuerza). Gracias a sus amiguitos por demostrarle su cariño y afecto. Gracias a cada persona que toco el corazón de mi hijo. Estaré eternamente agradecido a quien lo haya ayudado o simplemente sacado una sonrisa a lo largo de su vida», agregó.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version