Quién era el hombre que murió tras sufrir una descompensación y chocar contra un árbol en Cipolletti
El lamentable episodio ocurrió durante la noche del domingo. Este lunes trascendió que era de Cipolletti y muy reconocido en Centenario.
Un hombre murió murió de manera trágica en la ciudad de Cipolletti. Luego de sufrir una descompensación, perdió el control del auto y chocó contra un árbol. Pese al intento de reanimarlo, personal de salud confirmó su muerte minutos después.
En el transcurso de este lunes se logró conocer que el hombre fue identificado como Alejandro Bosaz, tenía 66 años y era oriundo de Cipolletti.
Por otra parte el medio Centenario Digital agregó que el mismo fue propietario de una histórica heladería en Centenario por lo cual era reconocido por todos los vecinos de la ciudad.
«Cuánta tristeza. Otro de los personajes importantes de Centenario. Presente en tantos eventos municipales, desfiles, festivales en el excine, actos de egresado. Lo vamos a extrañar. Y coincido, los mejores helados de Centenario lejos. Condolencias a su familia. Que Diosito lo reciba con todo su amor», expresó una vecina luego de que la noticia de su muerte trascendiera.
Murió tras chocar contra un árbol: cómo y cuándo fue el hecho
El hecho ocurrió durante la noche del domingo en Cipolleti. En la camioneta circulaba el hombre sin acompañantes.
Según se pudo saber todo ocurrió minutos después de las 23 en barrio Almirante Brown, precisamente entre calles 25 de Mayo y Reconquista. El conductor de la Toyota Hilux perdió el control del vehículo y chocó frontalmente contra un árbol. Había sufrido una descompensación.
Rápidamente los vecinos del lugar alertaron al personal policial y solicitaron la asistencia médica correspondiente. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital local, donde minutos más tarde se confirmó su muerte.
Comentarios