Quién era el hombre hallado en el río de Viedma
Un hombre fue hallado sin vida el día de ayer en el río Negro, en las cercanías del puente ferrocarretero en Viedma. El cadáver, que fue descubierto flotando cerca de la costa por la tarde, fue identificado por el Ministerio Público como José Roberto Pichiñán.
La Prefectura de Patagones fue alertada por un llamado y recuperó el cuerpo alrededor de las 16.30. Inicialmente, el cadáver estaba vestido con zapatillas negras, pantalón y camisa azul, y una campera de corderito negra y marrón. La falta de denuncias de desaparición en la capital rionegrina complicó la identificación temprana del hombre.
La investigación avanzó rápidamente tras la intervención de un amigo de Pichiñán, quien reconoció la vestimenta del cuerpo como la de su amigo. Este testigo, que se presentó en la comisaría del barrio Guido, informó que había llevado viandas de comida a Pichiñán el día anterior y notó su ausencia. El amigo confirmó que el cuerpo hallado era el de Pichiñán durante el reconocimiento.
La autopsia realizada esta mañana en la morgue local reveló que el cuerpo no presentaba signos de criminalidad. Además, un allanamiento en el domicilio de Pichiñán no arrojó evidencia de la presencia de otra persona en el lugar antes de su muerte.
La Justicia y la Policía de Río Negro continúan con la investigación para esclarecer los motivos de la muerte.
Comentarios