Qué supermercados mayoristas ya se sumaron al «Black Week», la semana de ofertas de cara a las fiestas
Faltan apenas dos meses para las fiestas de fin de año y las empresas mayoristas del país lanzaron una propuesta con ofertas masivas durante una semana. La iniciativa, que lleva el nombre «Black Week», ya tiene fecha confirmada y hay compañías que ratificaron su adhesión.
Desde la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM), informaron que ya hay once mayoristas que ratificaron su participación. La propuesta tendrá lugar la tercera semana de noviembre y se espera la presencia de muchos más supermercados.
Las compañías, hasta ahora, son: Maxiconsumo (Nacional), Dai Nippon (CABA), Hipermay (AMBA), Oscar David (Mendoza), Isabel Martinelli (Jesús María), Caromar (Nacional), Ramon Buj Mayorista (Mendoza), Facor (Corrientes), Masivos (Caba), El Indio (Chaco) y Nueva Era (Córdoba).
En el caso de Maxiconsumo, la empresa tiene sucursales en las ciudades de General Roca (Misiones 1038) y San Carlos de Bariloche (Avenida Monseñor Esandi 1246).
“Queremos que las familias puedan acceder a los alimentos y bebidas con precios promocionales y que los números rojos (con pérdidas) se vuelvan negros (con ganancias) para cerrar el año de nuestros balances”, señalaron los directivos de CADAM.
Asimismo, desde la Cámara indicaron que: “Esperamos que los bancos y billeteras virtuales nos acompañen en esta acción Black”. En este contexto, confirmaron que la propuesta se llevará adelante en la tercera semana de noviembre.
La presentación del proyecto tuvo lugar en el Congreso Nacional de distribuidores mayoristas de productos de consumo masivo (CONAL)
Dicho evento contó con la presencia del Subsecretario de Defensa del Consumidor y lealtad Comercial de la Nación, Fernando Muiño, directivos de la Asociación de Industrias de Marca (ADIM), la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA), GS1 (proveedor oficial estándar de códigos de barras), UNILEVER, Colgate, entre otros.
Comentarios