Qué explicaron desde Personal Flow tras el corte de internet, telefonía y cable en Neuquén y Río Negro

El corte se prolongó por más de 25 horas y miles de usuarios resultaron afectados. Anoche, se restablecieron los servicios.

Un corte que se prolongó por más de 25 horas, afectó los servicios de Personal y Flow en las provincias de Neuquén y Río Negro. La situación generó malestar entre los usuarios. Luego que se restableció, desde la compañía emitieron un comunicado. 

“Personal técnico de la compañía estuvo trabajando intensamente, en condiciones muy adversas, para normalizar el servicio”, informaron desde Personal y Flow .

Señalaron que “desde anoche ya están restablecidos los servicios móviles, de cable e internet”.

Por último, pidieron disculpas a los clientes “por las molestias ocasionadas”.

El sábado, explicaron que el origen de los inconvenientes fue luego de un triple corte de fibra óptica. “El primero, entre las ciudades de Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia, el segundo entre las localidades de Esquel y Tecka, y el tercero entre Esquel y La Burrada (por causas que aún se intentan determinar), algunos clientes de la empresa podrían estar teniendo inconvenientes en los servicios móviles, de cable e internet en las ciudades de Neuquén, Cipolletti, Viedma y General Roca”, señalaron ayer mientras aún permanecía afectado los servicios en la región.

Cómo puedo reclamar si fui afectado por el corte de internet


Tras lo sucedido, algunas de las dudas entre los usuarios, es cómo reclamar o solicitar algún tipo de reintegro, teniendo en cuenta que la falencia se prolongó por más de un día.

Hay varias alternativas para comunicarse con la empresa. La más habitual es por la vía telefónica, llamando al 0800-555-3569 con el número de DNI del titular. Si se es cliente Personal, se puede marcar al *111.

También se puede gestionar un reclamo a través de la aplicación Mi Personal Flow, disponible para descargar en IOS y Android. Asimismo, hay disponible un mail de ayuda: personalflowayuda@teco.com.ar.

Para aquellos que pueden acceder a redes sociales, también se puede contactar con un operador por medio de las paginas oficiales: @PersonalFlow_At en X y Personal Flow Ayuda en Facebook.

Por último, hay disponible un chat de WhatsApp: +54 9 11 6440-1234.

De no obtenerse respuesta, se puede iniciar una queja gratuita ante Defensa del Consumidor. Desde el Gobierno Nacional se encuentra accesible una guía paso a paso sobre cómo gestionar el proceso, el cual consiste en el envío de un formulario digital.Podés acceder al mismo desde esta página web.


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