Problemas con internet en Cipolletti: qué se sabe del corte de Personal Flow este sábado

Una interrupción del servicio sorprendió en horas de la tarde a los usuarios cipoleños, que no tardaron en visibilizar su malestar en redes sociales.

Qué pasó con Personal Flow este sábado en Cipolletti. Foto: archivo.

Una repentina interrupción del servicio de la empresa Personal Flow dejó a sus usuarios en Cipolletti sin conexión a internet ni cable durante varias horas este sábado por la tarde, cuando los reclamos y el malestar se multiplicaron en la ciudad.

Los avisos de «sin conexión» fueron la constante pasadas las 19 en varios barrios cipoleños, pero sobre todo aquellos ubicados en el sector sur, como El Manzanar, el microcentro y San Pablo.

La falta de respuesta de la firma en sus redes sociales o medios de atención a cliente se repitió como queja esta tarde, según expresaron los usuarios. Varios vecinos también dijeron haberse quedado sin señal de telefonía, además de los inconvenientes en el wifi y el cable, tanto en el servicio digital como el tradicional.

Aunque en algunos casos se había explicado que la interrupción no superaría los 15 minutos de extensión, finalmente sobre las 21 la conexión de internet empezó a normalizarse.

La situación no tardó en recordar a la que se vivió en diciembre del año pasado, donde el corte se prolongó por más de 24 horas afectando no solo a Cipolletti y alrededores, sino también a Neuquén.


¿Cómo puedo reclamar si fui afectado por el corte de internet en Neuquén y Río Negro?


Hay varias alternativas para comunicarse con la empresa. La más habitual es por la vía telefónica, llamando al 0800-555-3569 con el número de DNI del titular. Si se es cliente Personal, se puede marcar al *111.

También se puede gestionar un reclamo a través de la aplicación Mi Personal Flow, disponible para descargar en IOS y Android. Asimismo, hay disponible un mail de ayuda: personalflowayuda@teco.com.ar.

Para aquellos que pueden acceder a redes sociales, también se puede contactar con un operador por medio de las paginas oficiales: @PersonalFlow_At en X y Personal Flow Ayuda en Facebook.

Por último, hay disponible un chat de WhatsApp: +54 9 11 6440-1234.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version