Preocupación por perros envenenados en un barrio de Cipolletti
Este domingo hallaron otro perro que murió a causa de carne envenenada. Ya son nueve los casos registrados en la última semana.
Este domingo durante la mañana, vecinos del barrio 12 de Septiembre encontraron otro perro envenenado en la zona. El hecho sucedió en Saavedra al 500. Los testigos al ver al perro convulsionar llamaron a un veterinario que según explicaron, «no pudo hacer nada».
El especialista que asistió al animal recomendó no tocar el cuerpo y realizar la denuncia. Es el noveno caso que se registra esta semana en el barrio.
Desde el municipio confirmaron que además de perros, se registraron aves envenenadas en la zona.
Recomiendan resguardar a las mascotas en los domicilios y no recorrer los espacios públicos que se encuentran en el sector. Principalmente las zonas verdes como plazas y plazoletas que hay en el área.
Aseguraron que Zoonosis está trabajando en los casos junto a la fiscalía para intentar identificar al autor responsable de estos hechos.
Los vecinos se encuentran alerta a partir de los grupos que integran en el barrio para estar en contacto en caso de obtener datos e información sobre el posible responsable de estas muertes.
Recomiendan que ante cualquier información o denuncia que se realice, se contacten con el 147.
Comentarios